Seguidores

30 agosto 2011

*Noche de New Age..



Me desvisto lentamente, sin prisas, paso a paso mis manos dibujan mi silueta en el deseo mientras el New Age me hace suya, las voces se dilatan en mis caderas y sonrío….

Toco los silencios en tu boca que se detiene en la mía, me hago música y danzo en tu espalda mientras duermes, sueñas, contemplas, imaginas, no me observas….

Delineo puntos suspensivos en mi vientre, mis senos desaparecen entre mis manos y nos envolvemos cada vez más en las fantasías, cierro los ojos y tiemblo, me estremezco, no pienso, soy del ritmo de la música, hago el amor conmigo misma recostada en las partituras de la melodía, la calma ondea en mi cabello y yo me pierdo cada vez más…

Las corcheas danzan en mi hombro, dejan un beso intenso, me doblegan, me incitan, mis manos ya no me pertenecen, buscan y encuentran la humedad de mis ganas, mi dorso le pertenece al viento, ondea surcando voces melódicas que me sostienen en la armonía de esta danza que se hace sólo mía….

Mis dedos entran y salen, mi cuerpo disfruta y yo, esta noche me vuelvo melodía, me pierdo en las sensaciones y desaparezco en esta música que sin saber me ha hecho suya…

Noche de New Age…. Noche de mí…. Perdida en ti….

Y danzo…. Viajo…. Siento…. Muero…. Renazco…. Gimo…. Me estremezco…. Una y mil veces en silencio….

“MINA”
19/08/2011

Safe Creative #1108319959206

19 comentarios:

  1. Derroche de erotismo, con acierto, sin pasar esa frontera que lo desnudaría de sutilezas. Y mejor no ponerse a imaginar... jajaja.
    Un cariñoso abrazo desde 'Poemas del volcán'

    ResponderEliminar
  2. uffffffffffffffffff... chiquilla, y doble uffffffffffffffffff... bueno, creo que voy a dejar de publicar en mi blog entradas sobre música new age, tú lo haces mushhhooooooooo mejor,ayayyyayya, ya en serio, chiquilla, qué forma de seducir, de envolverte, de ser música en tu placer, de ser compás en ti misma, y de ser esa música y verso, danza y amor, graciasssssss, besos

    ResponderEliminar
  3. hola. Ser una música nada más o su expresión en el movimiento para crear otras maneras de sentidos y lo más extraño que sea en silencio.
    saludo mina.

    ResponderEliminar
  4. Vaya descripción de lo que nos puede transmitir la música, soy músico y siempre he dicho que la música nos puede llevar a cualquier situación a través de nuestros sentidos, pero tu forma de describirlo ha sido sublime. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Sentir al ritmo de mis dedos solo llevada por la música es beber elixir de vida.....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. INtensamente apetecible leerte. Transmites sensaciones limpias, dueña del deseo y la magia del erotismo pleno ... genial

    abrazos

    ResponderEliminar
  7. senti teu silencio...

    estremeci..


    beijo-te!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen relato con el erotismo que siempre caracteriza a todos y cada uno de tus textos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy sensual y musical manera de representar el deseo intenso...bss

    ResponderEliminar
  10. Un hermoso blog pleno en texto e imagen, de un cuidadoso y muy bello erotismo y sensualidad !

    Bellisimo mina.. Beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mina, admiro mucho tu forma de abordar el erotismo y la sensualidad femenina.

    Al rojo vivo y sin tabús, genial!

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. gran descripcion de un momento de pasion y deseo ,de sentir el interior en ebullicion
    me gusta el sitio,si me lo permites volveré
    saludos desde la patagonia

    ResponderEliminar
  13. Te desnudo quietamente...........



































    lentamente.........................





























    poco a poco te llevas y regresas............













































    el placer y las estrellas................
















































    que tu llevas................................





































    que tu llenas................................





































    en tu dulzura de hermosura














































    de tu piel de nectar y lindura........












































    entregada al frenesi tan brillante una...........










































    que te desnuda amorosamente............






































    quietamente...................








































    placenteramente....................................

    ResponderEliminar
  14. Que sensual y erótico, escribes de está forma muy bien te felicito por tu blog.

    Pásate por el mío ^^

    http://letravivar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pase a visitarte y tu entrada me dejo una gran sensación de la estupenda escritoas que eres, te felicito y desde Jaén te desdeo una feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Tocar los silencios en tu boca... los corchetes danzando en tu hombro... me encantan tus expresiones, y esta música me llega al alma, Mina, es un placer estar en tu rincón, y aquí estoy poniéndome al día, que estuve algo alejada de los blogs.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Que placer leer tus sensaciones, hay sensualidad y erotismo, dicho con desenfado y belleza, buenisimo!!!
    Quisiera escribir de esa forma y quiza no me anime a decirlo asi; me gustaria que pasaras por mi blog y me digas tu parecer, Un beso hanna

    ResponderEliminar