
Me desvisto lentamente, sin prisas, paso a paso mis manos dibujan mi silueta en el deseo mientras el New Age me hace suya, las voces se dilatan en mis caderas y sonrío….
Toco los silencios en tu boca que se detiene en la mía, me hago música y danzo en tu espalda mientras duermes, sueñas, contemplas, imaginas, no me observas….
Delineo puntos suspensivos en mi vientre, mis senos desaparecen entre mis manos y nos envolvemos cada vez más en las fantasías, cierro los ojos y tiemblo, me estremezco, no pienso, soy del ritmo de la música, hago el amor conmigo misma recostada en las partituras de la melodía, la calma ondea en mi cabello y yo me pierdo cada vez más…
Las corcheas danzan en mi hombro, dejan un beso intenso, me doblegan, me incitan, mis manos ya no me pertenecen, buscan y encuentran la humedad de mis ganas, mi dorso le pertenece al viento, ondea surcando voces melódicas que me sostienen en la armonía de esta danza que se hace sólo mía….
Mis dedos entran y salen, mi cuerpo disfruta y yo, esta noche me vuelvo melodía, me pierdo en las sensaciones y desaparezco en esta música que sin saber me ha hecho suya…
Noche de New Age…. Noche de mí…. Perdida en ti….
Y danzo…. Viajo…. Siento…. Muero…. Renazco…. Gimo…. Me estremezco…. Una y mil veces en silencio….
“MINA”
19/08/2011