Seguidores

09 agosto 2010

*Celebrando..

Agosto 2008, nacimiento de este espacio,
hoy... quiero compartir con todos los que han pasado por aquí
con aquellos que se han quedado
con los que se han ido dejando su esencia aquí,
envuelta en mi....
Curiosamente celebro un año mas de este blog
y el tener ya.. 500 seguidores de mi espacio..
Gracias por vestirme de sus letras
y por regalarme sus suspiros...

Mina




Envuelta en poesía,
desnuda,
acariciada,
reinventada por la pasión que causan mis letras,
viviendo en un suspiro
que emana de mi piel
para tí...

Envuelta en tu piel
resbalándome en tu aroma
cobijándome en los acentos de tu cuerpo
vivificandome en uno y otro escrito
donde delíneo placeres acurrucados,
gemidos acariciados
sueños humedecidos en mí...

dedicados a tí...

Atrapada...
en palabras que dictan las emociones
que se hacen siluetas
en mi noche,
sólo para tí...

Mina... sin voz,
sin rostros,
con pasión.... pero siempre...
dueña y amante de esto que me hace ser y estar...
... Envuelta en Poesía....

Sólo Gracias por estar aquí...

"MINA"
9/agosto/2010

Con cariño, este pequeño presente para quién desee

llevarlo a su espacio...

mi cariño y un beso acariciado... envuelto de pasión..

Gracias..

20 comentarios:

  1. Felicidades!!!

    Y mira que par de festejos, aniversario y 500 seguidores, que barbara chica, pero mas que merecido todo lo que tienes aqui, te has forjado un espacio que sobresale entre lo talentoso y se codea con lo sublime, y te lo forjaste tu solita, nosotros solo somos acompañantes, y ahora celebrantes de tus alegrias.

    Pero las gracias son para ti, por dejarnos disfrutar de unas letras atrapantes e inspiradoras, pero sobretodo por dejarnos conocer a la gran mujer envuelta en poesia.

    Y con tu permiso me llevo esa sensual imagen, un beso, un apapacho enorme y felicidades chica, te mereces estas alegrias y muchas mas.

    ResponderEliminar
  2. MINA enhorabuen y garcias siempre a ti por deleitarnos con tus letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!
    Sabemos que no es fácil estar al pendiente del blog y de los blogs amigos por eso doble felicitación...

    Gracias por el regalo.

    Que tengas una bonita semana

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!! Te mereces lo que tienes, amiga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu cumpleaños y por la colección de seguidores. Espero que por muchos años pueda seguir envolviéndome en poesía.
    Besos párpado azul.

    ResponderEliminar
  6. Mi mas ferviente enhorabuena por estos dos años de poesia, de sensualidad y de erotismo con lo que has conseguido erizarnos la piel . Que podamos seguir deleitándonos por mucho tiempo con tus palabras.
    Un abrazo .

    Kalima

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones...aunque te encontre en breve, me gustaria seguir empapandome de ti, es un lujo leerte, no cambies nunca...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  8. Envuelta

    en colores

    del verde

    prado,

    hermosa,

    hermosa.














    Voz femenina del calido acento

    de las luces en la alcoba

    y dulce aposento

    de sabanas con los enamorados

    que, juntos

    reposan, y tocan

    en bellos momentos.















    Envuelta en placeres

    de bellos envueltos,

    desnuda en la piel

    acariciada, y de acero.
















    Encantada,

    y amada


    desde las letras

    hasta la mañana

    fresca,

    tan bella,





    para amanecer.................











    desnuda

    y

    plena.

    ResponderEliminar
  9. Querida Mina...

    es un dulce placer hacer parte de esta linda celebración..y vaya manera tu de celebrarlo FELICES 500 que hemos sido envueltos por tu maravillosos espacio..

    Brindemos porque sean muchos aniversarios más

    Besos y abrazos

    Gracias por estar siempre

    poetizando y al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver tu apreciado comentario en mi blog,escribes con tanta pasión, entrega y sentimiento que me hace preguntarme quien será ese a ti, a quién te refieres,evidentemente no espero respuesta pero siempre me lo pregunto, demasiada entrega,no sé si alguién puede merecer eso, a no ser que su entrega sea igual.
    Me llevo tu regalo y te dejo muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. cuántos suspiros ya me has arrancado desde hace unos meses cuando descubrí tu mundo maravilloso. Hoy no es la excepción, vuelvo a vivir en cada palabra, con cada idea que viene envuelta de poesía, envuelta de ti.
    Me encanta, creo que siempre te lo digo. Gracias por todo lo que das y con gusto llevo tu premio a mi blog, sería un honor :)
    Un gran abrazo cobertor y que sigan lloviendo seguidores, quienes podrán envolverse con tu magia :)

    ResponderEliminar
  12. Solo te envuelves en tu poesía para salir, como mariposa encendida en colores, en las alas iluminadas de tus poemas, de tus versos, de tus palabras, y vuelves a orugarte... para salir de nuevo y de nuevo orugarte. Felicidades por todo y gracias, también por todo.

    ResponderEliminar
  13. Hago mías tus palabras y las envuelvo en el celofán de los regalos etéreos del espacio de la red...un cálido beso desde azpeitia

    ResponderEliminar
  14. Mi enhorabuena Mina!
    Y gracias a ti por poder compartir con todos nosotros,estas magníficas poesías.Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas Felicidades Mina, soy nueva por aquí pero me ha encantado lo encontré, con tu permiso aquí me quedo. :) seguiré poniendome al corriente con la lectura.

    Un abrazo, y a seguir adelante por muchos años mas.

    ResponderEliminar
  16. Muchas, muchas felicidades preciosa!!!!! llegará el doble de seguidores muy pronto, pocos pueden resistirse al embrujo de tus letras...y cumplirás muchos aniversarios de Blog.. muchos, muchos :)
    ¿Yo también puedo llevarme el regalito?
    Gracias!
    :D
    :D

    Un abrazo
    mar

    ResponderEliminar
  17. seguimos celebrando contigo

    Al otro lado del deseo

    ResponderEliminar
  18. Dos años? que bonito!
    Felicidades y por muchos años más:)

    ^^

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos y cada uno, cada letra, cada palabra, cada suspiro lo tengo aqui, muy en mi, para mi y eso me hace seguir siendo yo... Mina, envuelta en poesía acompañada por todos los que han sido cómplices de estas letras...

    Besos y cariños envueltos de mi..

    ResponderEliminar