Seguidores

27 febrero 2010

*Mi piel...


Mi piel se vuelve tu hogar
cuando estás en mi…
Caminas livianamente por mi vientre
y dejas huellas indelebles….
Marcas tu territorio con un beso
en el ombligo….
Y te sumerges mas allá
navegando en mis muslos…
Y dejas que tu lengua vaya bosquejando
un lienzo en mi sexo…
Y te vas humedeciendo en mi piel…

Mi piel, cuna de sensaciones,
Nido de tus pasiones,
Isla encantada de ti
Esperando siempre por ti…

“MINA”
27/febrero/2010
*Mina.. Envuelta en Poesía..

Safe Creative #1002275642687

25 comentarios:

  1. Siempre es bello leerte mi querida amiga..

    ¨Hermoso cuando la poesía es todo en el sentir.. nace con amor la lectura..¨ Payés

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes el fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Tu piel, tu seda, tu terciopelo
    acaricia tu cuerpo,
    te envuelve en tu interior.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un temblor de recuerdos recorre mi cuerpo y un cúmulo de placeres agoniza en mi mente, y me extasío y siento, siento la vida recorrer mi cuerpo y siento lo que sientes al leer tus versos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La piel, elemento inagotable para que salten los versos de aquilitado erotismo. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Envidio al afortunado, que vive arropándose en tu piel. Lindo fin de semana, relájate y cumple tus deseos, para que después compartas con tus amigos blogueros

    ResponderEliminar
  6. Muy tierno mi querida Mina.

    Otro besito en tu ambligo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  7. Ya no hay fronteras entre los dos, y cada caricia es un escalofrío más en tu espalda :)

    besos

    ResponderEliminar
  8. Çok güzel bir şiir.Kutluyor ve iyi günler diliyorum.

    Sevgiler

    ResponderEliminar
  9. Adolfo querido, gracias por venir, siempre es grato tener tu visita, que tengas hermosos días..

    Besos

    ResponderEliminar
  10. María... gracias por tu visita preciosa...

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Francisco Vila Fuentes... eso es lo mejor de todo, dejarse llevar, dejarse atrapar por las emociones, perderse en un momento y sentir... gracias por permitir a mis verosos estar cerca de ti...

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Carlos Augusto... la piel es el elemento principal en la sensibilidad... gracias por tu visita..

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ElDrac... los únicos afortunados son mis sueños, las fantasías que se llevan en la piel, gracias, los días siempre son cómplices para seguir compartiendo...

    Besos y cariños, que tengas días llenos de ti

    ResponderEliminar
  14. Josep Capsir.. gracias por ese beso en el ombligo, lo dejo ahi para algún momento...

    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  15. Casi puede sentirse, en las manos, en la piel toda, tus palabras me envuelven y pierden de una manera especial...

    Un besote Mina y buena semana

    ResponderEliminar
  16. Excelente y precioso texto
    un placer leerte.
    que tengas una feliz semana
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de saborear esa piel, exquisitas palabras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Sus huellas impregnan tu piel como el aroma de sus palabras susurran tus oidos.
    palabras llenas de sensualidad.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  19. Las sensaciones que me has proporcionado se han filtrado por toso los poros de piel, sensualidad y sutileza.

    Néctares

    ResponderEliminar
  20. Habemos personas que solo con un rose de las manos en nuestra piel ya estamos envueltos de pasión.

    ResponderEliminar
  21. HERMOSOOOO LO QUE SCRIBESSS UN SALUDOO DESDE VERACRUZZ,SEGUIREE VISITANDOEEE MUY BELLO Y SENSUALLL TODOOOO

    ResponderEliminar
  22. Delicada y pasional ,me gusta ...
    Una caricia ,un roze ,un sentimiento siempre acompañados con el alma.

    Un besito .

    ResponderEliminar
  23. Creo que tengo una erección del tamaño de broocklyn... exquisita y llena de sensualidad, claro.

    ResponderEliminar
  24. Mi erección habría resultado plena y placentera, si no hubiese leído los comentarios de mil babosos pedantes.
    Un beso gatita.

    ResponderEliminar
  25. Tu piel, cuna de sensaciones
    isla encantada,
    esperando siempre por mi...

    Ah!... tan belo!!!

    Besotes...
    AL

    ResponderEliminar