Seguidores

28 junio 2009

*Esta Piel

Esta piel que yo estrecho
como mi propio nombre
tiene el sabor lejano
de las cosas sabidas.

Por eso me pregunto:
¿Dónde el cristal que siga
repitiendo el abrazo
hasta doblarme en dos, multiplicada?

Amar ya no es batalla
al filo de la noche.

Es juntar rosas
para que crezcan rosas
y después inventar un silencio
callando los relojes,
tapándole la voz a los murmullos,
una aurora desnuda
como la carne próxima al abrazo.

Dame tu piel como un vestido
para un viaje de amor.

Yo extenderé mi cuerpo
camino-piel para tu paso.

Toda soy
mi cintura y mi seno
un redondo equipaje de deseo.

El mundo puede ser
un pequeño lugar para los sueños
o un universo abierto para multiplicar
la vida.
No lo olvide,
lo recuerde mi sangre,
que oyó en un junio de manzanas:
¡esta es la luz!

"BEATRIZ ZULUAGA"

*Mina.. Envuelta en Poesía..
NOTA: Pido mil disculpas por estar ausente y no poder ir a visitarles, paso por momentos difíciles, pero les acompaño siempre que me es posible con el alma y los llevo en el corazón, gracias infinitas por no dejar solo mi espacio y dejarse envolver en un verso viajando a la pasión juntos, besos y cariños envueltos en un verso para cada uno.

19 comentarios:

  1. PRECIOSA POESÍA QUE NOS DAS CUIDATE MUCHO Y QUE TENGAS MUCHA FUERZA
    UN ABRAZO FUERTE PARA QUE TODO TE SALGA BIEN

    ResponderEliminar
  2. hermosos versos grabados en la piel

    saludos sinceros
    deseo que puedas sortear esos obstáculos, besos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida niña, no se lo que te pasa pero si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo.
    Preciosa la poesia como siempre llena de sentimientos.
    Cuidate mi dulce amiga

    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  4. una hermosa poesía...yo como admiradora y amiga te dejo mi abrazo y cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  5. precioso poema, te dejo un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Delicada poesía que acaricia según la lees. Parece un guante de seda que rodará suave por nuestra piel.

    Excelente elección.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa poesìa que deja tatuajes en la dermis

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hermosa poesía amiga!

    Te felicito de corazón!

    ResponderEliminar
  9. Recién llegado mi niña, me rindo a la belleza de tus palabras. Te dices ausente pero tus versos convierten tu presencia en permanente. Intensos, hermosísimos y sentidos... Haces volar.


    Besos, puedo llamarte amiga ?

    ResponderEliminar
  10. Precioso e intimo.... me ha gustado muchisimo...

    Besotes de esta peke.

    pd. te espero como siempre con tu taza de cafe por mi rincon, si gustas..

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. bellos textos señorita.
    soy su seguidor :)

    yo abri hace poquito.
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. un deleite a la pupila
    te dejo mi blog para que cheques lo mio

    http://shine369.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Intensa poesía a flot de piel.
    Nos leemos.

    Saluditos...

    ResponderEliminar
  15. hermosa seleccion de poemas como siempre!!!!! espero que pronto estés mejor y nos visites!!!! un abrazo y feliciaciones x tu rinconcito tan lleno de encanto!!!!

    ResponderEliminar
  16. Prestame tu bestido para viajar. que delicado. zalemas

    ResponderEliminar
  17. Ha sido maravilloso leerte poeta
    felicitaciones
    Un abrazo y ojalá se solucionen esas cosas que te apartan del blog
    Stella

    ResponderEliminar