Seguidores

15 marzo 2009

Añadirte a mi Piel..

Quiero hervirte
en el centro de mis suspiros,
desgreñar tus ansias en mi ansiosa piel,
y encender piras infinitasen la avenida de mis piernas
para guiar tu clavel por mi noche.

Desmadejar tus besos con mis besos,
en la flor de mi naranjo adormecer tu sed.

Sentir en mi elástico triángulo
azules bocanadas
y convertirte en amaranto ocaso,
para deleitarme con tu espuma,
para echar anclas,
para perseguir gaviotas,
para morir en ti.
"LINA ZERÓN"

*Mina.. Envuelta en Poesía
..

17 comentarios:

  1. HOLAAA
    EN MI LUNITA HAY REGALOS
    PARA TI
    LOS ACEPTAS
    PUEDES LLEVARTE LOS QUE MAS TE GUSTEN

    POR TRANSMITIR
    ESE MAR DE SENSACIONES

    LuNa

    ResponderEliminar
  2. WOW hermosos versos poeta con ternura y pasión plena..

    un gusto leerte siempre por aquí..


    saludos fraternos con cariño

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer conocerte.
    Te seguiré.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Mina, qué elegancia para elegir poemas... "encender piras infinitas en la avenida de mis piernas
    para guiar tu clavel por mi noche", me parece una figura muy poderosa y sensual...

    gracias
    besos vestidos de noche

    ResponderEliminar
  5. Hola, veo tu blog y cuanta sensualidad sumada a una poesia muy bonita tambien agradable de leer,me gusto mucho,un saludo,seguire pasando.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas palabras... que invitan a cubrir los cuerpos en pasión!

    etterna tanay

    ResponderEliminar
  7. Muy sugerentes y sensuales palabras. Acompañadas de una música excelente...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es un encanto de poema. Mina linda, siempre envuelta en poesia, te dejo un beso, cuidate. Precioso poema de Zeron.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo ha dicho Tony... sugerencia, sensualidad, musicalidad, son constantes que siempre busco y, para felicidad mía, siempre encuentro en tu blog.
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  10. leer tu poesía es hacer un viaje que jamás se olvida.
    Un placer entrar en tus letras

    ResponderEliminar
  11. Pasiòn absoluta, desbordante, plena...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. precioso poema...muy sensual.
    besitos
    feliz semana
    mariposa

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas palabras llenas de amor de fuego que es lo que damos en el verdadero amor,no nos engañemos, es la culminación del verdadero amor
    Besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  14. ESE HOMBRE ESTARA CONTENTO DE VER COMO LO DESEA SU AMOR.
    MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSURA.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso sitio poético. Encantadoras palabras de fuego en el amor, de deleite y sensibilidad para perseguir gaviotas, para ir aprendiendo a volar, a imaginar y a crecer...

    ResponderEliminar
  16. HERMOSO POEMA VOLCADA PASIÓN EN VERSOS.
    EXCELENTE OBRA POÉTICA.

    TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR SI GUSTAS MIS REGALOS DEJADOS EN ELLOS.

    UNA ROSA
    UN CARIÑO
    Y MI PAZ
    DEJO.
    MARYCARMEN
    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  17. Hola, que tengas un muy buen comienzo de semana, te lo desea tu gran amigo que te quiere mucho, feliz semana

    ResponderEliminar