Pon en guardia tu cuerpo y el ritmo de tus sueños. Desde la médula del tiempo busco tu paraíso, la mezcla de tu sangre, el crisol de tu sexo donde el futuro ensaya su cósmica simiente.
Estoy desnuda como el eco de la primer mañana, con mi sed disparada como una bala al cosmos, acechando tus manos, el cielo de tu boca, la genital presencia entre tus muslos firmes.
Ah, pero mi amor no altera tus sólidos baluartes, te sellas castamente para esquivar mi asedio, estás sordo a mi grito, al fragor de mi sangre, a la insomne ternura que para ti alimento.
Déjame ser el vértigo que apura tu caída, el vino que amedrenta tus íntimos pudores, la hoguera donde crujantus huesos uno a uno, el amor que aniquile tu párvula indolencia.
Dame tu luz, tu risa, la fuerza que te escuda, el clima de arrogancia que yergue tu estatura, tus ojos invasores y esa vital delicia que se aferra a tu cuerpo y dora tu epidermis.
Entrégame tu enigma, la descifrada clave que me guíe al prohibido torreón donde sueñas. Te escalaré en silencio, exhausta de anhelarte y seremos dos leños nutriendo el mismo fuego.
Quiero hervirte en el centro de mis suspiros, desgreñar tus ansias en mi ansiosa piel, y encender piras infinitasen la avenida de mis piernas para guiar tu clavel por mi noche.
Desmadejar tus besos con mis besos, en la flor de mi naranjo adormecer tu sed.
Sentir en mi elástico triángulo azules bocanadas y convertirte en amaranto ocaso, para deleitarme con tu espuma, para echar anclas, para perseguir gaviotas, para morir en ti. "LINA ZERÓN"
Tengo miedo a la noche; son tan largas las horas y tan grande mi lecho… sólo sueño contigo los momentos conscientes, pero no cuando duermo. Y al despertar, de pronto, desperezo hacia ti la mano, y no te encuentro. Regresas a mi mente, y tu ausencia es temor, soledad tu silencio.
¿De qué me sirve el ángulode los muslos abiertos, de qué las dobles curvasde caderas y senos, si sólo te presentas como sombra en la sombra, si sólo te aprisionan mi idea y mi deseo?
No quiero hacer yo misma cuanto debieras tú, le falta voz y aliento a mi mano, y el rito de los roces sedosos, imprevistos o nuevos, le faltan tus sudores, tu gemido, el misterio de lo que tantas veces has creado en mi carne, y que parece siempre tan actual, tan inédito.
Cuando despierto y somos yo orfandad y tú ausencia, cuando el hambre del sexo me sacude en temblores, y me grita lujurias, tengo miedo de hacerlo, porque nunca es más honda, más triste, más doliente, la soledad que luego me atenaza, me ovilla, se desborda en mi noche, como si sólo fueras imagen de un espejo.
"Francisco Alvarez Hidalgo" *Mina.. Envuelta en Poesía..
Libro recomendado. Bitácoras Ignotas a la venta, Novela de Lesbia Quintero.
Novela de Lesbia Quintero, cómprala o descárgala
Libro recomendado. Sauce de Versos en papel, a la venta.
Si estás interesado en este poemario, Sauce de Versos (bajo el sello editorial Fundación de Estudios Literarios Lector Cómplice), por favor enviar un correo preferiblemente a las direcciones citadas (oliviavilloriaquijada@gmail.com; lectorcomplice@gmail.com).
Regalo de letras de mi gran amiga y escritora: Lesbia Quintero
Fundación Lector Cómplice Para K. N.: (Mina) Tengo un museo de recuerdos dentro de mi memoria. Me paseo en la noches por sus pasillos solitarios, cuando todos se han marchado... y me encuentro con mis propios cuadros, marchitos por el tiempo.