Seguidores

11 agosto 2008

"Sencillos Deseos"


Hoy quisiera tus dedos
escribiéndome historias en el pelo,
y quisiera besos en la espalda,
acurrucos, que me dijeras
las más grandes verdades o las más grandes mentiras,
que me dijeras por ejemplo que soy la mujer más linda,
que me querés mucho,
cosas así, tan sencillas, tan repetidas,
que me delinearas el rostro
y me quedaras viendo a los ojos
como si tu vida entera
dependiera de que los míos sonrieran
alborotando todas las gaviotas en la espuma.

Cosas quiero como que andes mi cuerpo
camino arbolado y oloroso,
que seas la primera lluvia del invierno
dejándote caer despacio
y luego en aguacero.

Cosas quiero, como una gran ola de ternura
deshaciéndome un ruido de caracol,
un cardumen de peces en la boca,
algo de eso frágil y desnudo,
como una flor a punto de entregarse
a la primera luz de la mañana,
o simplemente una semilla,
un árbol, un poco de hierba.

"Gioconda Belli"

*Mina.. Envuelta en Poesía..

-Imágen: Julia Touch-

2 comentarios:

  1. Hola Mina:
    Bueno me dejaste una firma en mi blog y de paso anduve chusmeando tus blogs. Me Encanto la gráfica de tus blogs y me alegra q te hayan gustado mis letras.

    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  2. vaya magia que tiene aqui amiga, versos de G. Belli que me encanta
    te felicito por este bello espacio
    mil besitos

    besos y sueños

    ResponderEliminar